domingo, 30 de diciembre de 2012

Felicitación 2012

En Septiembre de 2012 nació "Descubre Castilla" y en poco tiempo hemos llegado a tener 900 seguidores en Facebook y más de 5000 visitas al blog; recibiendo incluso cientos de visitas desde México, Perú, Colombia y Argentina. ¡Gracias a tod@s!

Espero que durante el 2013 podamos seguir disfrutando de este proyecto para seguir conociendo y descubriendo mejor nuestra tierra, nuestros paisajes, personajes, costumbres, historia, leyendas, folklore y un largo etcétera de características que nos hacen ser pueblo. Un pueblo que no es ni mejor, ni peor, simplemente es el nuestro y como tantos otros en el mundo luchamos por no desaparecer.

En 2013, seguimos luchando contra nuestro olvido, la despoblación, nuestra división en comunidades autónomas, el fracking, el cementerio nuclear, los trasvases, la caza ilegal, la especulación, la protección de nuestro territorio y el abandono rural. Contra los caciques que nos gobiernan y que nunca han apostado por nuestra tierra. Contra todos ellos os deseo un feliz espíritu comunero para construir un futuro digno para los pueblos y gentes de Castilla.

Al año que viene seguimos descubriendo más y mejor nuestra tierra, ¡Feliz año a tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario